Atención al Ciudadano

Registra y Consulta

Directorios Telefónicos

Alcaldía y áreas

Instituciones Educativas

I.E OFICIALES
I.E PRIVADAS

Nuestras Redes Sociales

Facebook Instagram

Twitter

Protocolos de Bioseguridad
Reseña Historica
Marco legal
Cadena de Valor
Certificación
Publicación por Avisos
Noticias

 

Ministerio de Educación
Blog Inclusión
COLEGIO
evalu
CORREO

LUZ BIBIANA HERNANDEZ ZAPATA

Profesional Especializada 

FINANCIERA 

OBJETIVO GENERAL:

Elaborar, ejecutar y controlar el presupuesto de ingresos y gastos de la Secretaría de Educación con el fin de garantizar la eficiente utilización de los recursos para una vigencia fiscal y el desarrollo del sector educativo. 

ESPECÍFICOS: 

Elaborar el presupuesto de la Secretaría de Educación para la vigencia fiscal, con el fin de planear los recursos financieros que permitan garantizar el logro de los objetivos, planes de desarrollo, programas, subprogramas y proyectos, y obtener la aprobación del presupuesto por parte del Ente Territorial y el Órgano legislativo. 

Coadyuvar al logro de resultados y toma de decisiones de la Secretaría de Educación, mediante la administración de los recursos financieros, posibilitando la ejecución de los pagos tanto de la vigencia actual, como de la vigencia anterior. 

Cumplir con las disposiciones legales para entregar informes de retroalimentación de la ejecución presupuestal, facilitando el  control mediante la utilización de los diferentes mecanismos de monitoreo, para efectuar los ajustes requeridos de manera que no se vea afectada la labor de la Secretaría de Educación.

Contacto: 3116566 ext 133

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Gobierno Digital

Leer es mi cuento

Ministerio de las Tic

Colombia Aprende

Computadores para Educar

Contacto Maestro

ICFES

Joomla Template - by Joomlage.com