Atención al Ciudadano

Despublicado

El Proceso de Atención al Ciudadano permite dar respuesta oportuna y efectiva a las solicitudes, trámites, correspondencia y gestión documental realizadas por los usuarios del servicio educativo en la Secretaría de Educación. 

Líder de Atención al Ciudadano: Bayron Rojas Builes

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Equipo de trabajo:

Mirerlis Coronado Bastidas.  Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 3116566 ext 126

 

OBJETIVO DEL CARGO 

 

Brindar atención primaria al ciudadano que se acerca a la Secretaría de Educación,  para ofrecerle orientación acerca de su requerimiento o inquietud,  y generar los reportes de control y gestión del área para evaluar el desempeño del servicio de atención al ciudadano.

 Trámites y Servicios

 

 

 

OTRAS ACTIVIDADES Y TAREAS

  • Atención de PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias).
  • Encuesta de Satisfacción en la atención y solución de PQR.
  • Radicación y seguimiento de correspondencia. 

Enlaces de Interés

Computadores para Educar
Contacto Maestro
Juntos por la niñez
Colombia Aprende
Icfes

Logo SEM

Información de contacto

 

Dirección

Av. Simón Bolívar No. 36-44 Centro Administrativo Municipal - CAM
Código Postal: 661001

Líneas de Atención

Línea principal: (+57) 606 3515333 - Extensión: 126

Correo Electrónico

Contacto: educacion.atencionalciudadano@dosquebradas.gov.co

Horario de Atención al Público

Lunes a Jueves de 7:15 a. m. a 3:45 p. m. y Viernes de 7:15 a. m. a 2:45 p. m.
Jornada continua

Escudo y logo de la Alcaldía Municipal de Dosquebradas
Alcaldía Municipal de Dosquebradas
NIT: 800099310-6
Síguenos en: