Consulta la Resolución N°502 del 12 de agosto de 2024, por medio de la cual se invita a los docentes con derechos de carrera de las instituciones educativas oficiales del Municipio de Dosquebradas a postularse para optar al encargo de coordinador de la Institución Educativa Manuel Elkin. A continuación se comparte el enlace de la resolución con los respectivos anexos:
En el marco de las disposiciones de la Resolución 5829 de 2024 por medio del cual se desarrolla el proceso de ascenso de grado o reubicación salarial habiendo superado la etapa de reclamación y respuesta frente al listado de habilitados y no habilitados, se continúa con la consolidación de información de los instrumentos de experiencia, movimientos y zona, que hacen parte de la evaluación para ascenso de grado o reubicación de nivel salarial de los Docentes y Directivos Docentes pertenecientes a la Alcaldía Municipal de Dosquebradas.
La Secretaría de Educación del Municipio de Dosquebradas invita a los docentes, directivos docentes y administrativos de las diferentes Instituciones Educativas del municipio a participar en el "Encuentro Folclórico y Cultural", el cual tiene como objetivo resaltar la preservación de los valores culturales, folclóricos y musicales de los diferentes regiones del país, en un ambiente de sana competencia, integración y reivindicación de saberes culturales.
Consulta el informe de resultados de la convocatoria para ejercer temporalmente como docentes tutores del Programa de Tutorías para el Aprendizaje y la Formación Integral PTAFI 3.0, realizado por el sistema maestro.
Consulta el archivo comprimido con el informe y sus anexos: INFORME DE RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA - PTAFI 3.0
Atendiendo las disposiciones de la CNSC sobre “Instrucción en materia de provisión transitoria de empleos de carrera a través de la figura de encargo y para el trámite de reclamaciones relacionadas” y en cumplimiento de los principios de igualdad, transparencia, publicidad y confiabilidad en el otorgamiento de encargos, y aunado al procedimiento establecido en el documento de “Procedimiento Provisión De Empleos Públicos Mediante Encargo” versión No. 5, se informa que el servidor de carrera administrativa que considere vulnerado el derecho al encargo podrá presentar escrito de reclamación ante La Comisión de Personal, atendiendo los requisitos establecidos en el Decreto Ley 760 del 2005 Titulo 1 artículos 4 y 5, advirtiendo que contra la decisión de la Comisión de Personal procede reclamación en segunda instancia ante La Comisión Nacional del Servicio Civil.