Atención al Ciudadano

Registra y Consulta

Directorios Telefónicos

Alcaldía y áreas

Instituciones Educativas

I.E OFICIALES
I.E PRIVADAS

Nuestras Redes Sociales

Facebook Instagram

Twitter

Protocolos de Bioseguridad
Reseña Historica
Marco legal
Cadena de Valor
Certificación
Publicación por Avisos
Noticias

 

Ministerio de Educación
Blog Inclusión
COLEGIO
evalu
CORREO

Anabel Abadía García, estudiante de la Institución Educativa María Auxiliadora, fue la ganadora del concurso “Puerto Papelízate”, que realizó Señal Colombia en todo el país.

 

Anabel Abadía García, estudiante de la Institución Educativa María Auxiliadora, fue la ganadora del concurso “Puerto Papelízate”, que realizó Señal Colombia en todo el país.

 

La convocatoria se hizo por redes sociales y el programa Puerto Papel de “Mi Señal”, cuyo objetivo se centró en que los niños den rienda suelta a su creatividad e imaginación con la creación de un personaje al que debían asignarle un “súper poder” con el que ayuda a la gente que lo rodea.

 

“El personaje que creé se llama AdopDoguy y el poder que le asigné es que con solo mirar a las personas flecha su corazón para que cuando vean a un perro callejero se enamoren de él y así puedan reflejar la verdadera riqueza, y el gran corazoncito que tienen”, afirmó la estudiante.

 

Por ser la ganadora, ella y sus compañeras de clase, participaron de un taller de animación dictado por profesionales enviados por Señal Colombia, con los recursos y materiales necesarios para realizar todas las actividades programadas.

 

Dato de Interés

Anabel ha participado en varios concursos literarios convocados por la Fundación Gotita de Agua y la UNAD en los cuales ha logrado los primeros puestos.

Gobierno Digital

Leer es mi cuento

Ministerio de las Tic

Colombia Aprende

Computadores para Educar

Contacto Maestro

ICFES

Joomla Template - by Joomlage.com